sucursales de bancos en mexicoCada vez, más mexicanos ingresan al sistema financiero. Si bien el empleo formal es una cuenta pendiente, la bancarización en nuestras vidas es moneda corriente.

A través de las cuentas nómina, muchos trabajadores acceden a productos comercializados por las entidades financieras ya que este servicio que se contrata en las sucursales de bancos en Mexico les abrió las puertas a muchos, sobre todo desde la puesta en marcha de la portabilidad de nomina.

Por lo tanto, la mayoría de nosotros concurre a las sucursales bancarias, por lo menos, una vez por mes para realizar distintas operaciones, pero muchas veces, cuando no estamos cerca de casa o del trabajo, nos preguntamos ¿cómo puedo localizar las sucursales de mi banco?

Listado de sucursales de bancos en Mexico México

Otra de las preguntas que muchos usuarios se hacen es ¿Qué horario tienen los bancos?

Si bien el horario de bancos varía entre las distintas instituciones, en general abren entre 8 y 9 de la mañana y casi todas las instituciones cierran a las 4 de la tarde, aunque hay algunas que cierran más tarde. Es importante consultar los días festivos que las entidades bancarios no trabajan.